Notice: Constant SERVER_ESTATICOS already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/www-elPeriodicoDeAragon/config.php on line 14 Notice: Constant SERVER_ESTATICOS_R2017 already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/www-elPeriodicoDeAragon/config.php on line 15 Notice: Constant CONFIG_HTTP already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/config.global.php on line 477 La EUPLA impone sus insignias a los graduados - La Crónica de Valdejalón - El Periódico de Aragón
+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTO ACADÉMICO

La EUPLA impone sus insignias a los graduados

En la gala también se reconocieron los mejores trabajos de fin de curso

 

Pilar Alegría, Martín Orna y Marta Gracia entregaron las insignias a los graduados. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
28/05/2018

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) celebró el 20 de abril el acto académico de imposición de insignias a los graduados de Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial. Un acto que contó con la presencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, del director de la EUPLA, Martín Orna, y la presidenta del Patronato de la EUPLA y alcaldesa almuniense, Marta Gracia, junto a responsables de la Universidad de Zaragoza y de los colegios de Ingenieros de Aragón.

La imposición de insignias marca la transición que en poco tiempo deben realizar los alumnos desde su trayectoria formativa al mundo laboral y profesional. Y es también un momento clave para celebrar su paso por las aulas de la EUPLA y la puesta de largo de los alumnos.

En la gala también se reconocieron los mejores trabajos de fin de curso, se entregó el premio a la Innovación que otorga el grupo empresarial y de investigación Tecnalia, así como los premios extraordinarios de fin de grado.

Todo ello en una gala que es asimismo una fiesta de los alumnos, quienes en compañía de sus familias, amigos, compañeros de estudios celebraron la relación intensa y abierta entre ellos y sus profesores mostrando con ello otra de las señas de identidad por la que se significa la EUPLA como es su relación próxima y abierta con el alumnado. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón