+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

próxima convocatoria

Fedivalca amplía su cuadro financiero

La Asamblea General y Junta Directiva se celebrará el próximo jueves 27 de abril en Cariñena

 

Imagen de una asamblea anterior de Fedivalca. - S.E.

20/04/2017

El próximo jueves 27 de abril de 2017 se celebrará la Asamblea General y Junta Directiva de Fedivalca ,en la sala de juntas del Consejo Regulador de Denominación de Origen Cariñena, situado en Camino de la Platera, 7 de Cariñena, a las 18.00 horas en primera y segunda convocatoria.

Entre otros puntos del día se decidirá la convocatoria de concesión de ayudas a proyectos Leader de la anualidad 2017 en su primer tramo que terminó el 28 de febrero. Se recuerda que el segundo tramo está abierto hasta el 30 de septiembre de 2017, para que se presenten nuevos proyectos de inversión.

Además se aprobará la modificación del cuadro financiero del grupo ya que pasa de tener 3.962.028 euros a tener 4.170.556 euros. Por ello en el mes de mayo de 2017 se firmará con el Gobierno de Aragón la modificación para la adenda del convenio que actualmente se tiene con Fedivalca. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón