El Ayuntamiento de Épila ha finalizado recientemente la nave municipal ubicada en la avenida Rodel del Polígono Industrial Valdemuel con la ejecución de una oficina, cuarto de baño y una acera exterior. Unos trabajos con un presupuesto de 14.213,15 euros que ha ejecutado la empresa local Luis Raúl Giménez.

Antes de estos últimos trabajos, en la nave municipal, de 1.100 m², se habían ejecutado la cimentación, estructura metálica, cerramientos, cubierta y cerrajería, pero la falta de una oficina y un cuarto de baño en su interior impedían su uso, algo que ya ha quedado solventado con las actuaciones que se acaban de realizar. Además, la construcción de una acera perimetral servirá como protección del edificio, sobre todo para la cimentación, en los días en que se produzcan lluvias, puesto que la cubierta no dispone de bajantes en este momento.

El uso y finalidad de estos trabajos consiste fundamentalmente en acondicionar parte de la nave industrial con objeto de crear una infraestructura que genere desarrollo productivo permitiendo la instalación de empresas en el municipio y, por consiguiente, contribuir al desarrollo local y la creación de empleo, dado que el emplazamiento resulta ideal para poder conseguir este fin. T