El Ayuntamiento de Calatorao ha llevado a cabo una nueva inversión para reformar los parques de la localidad. Con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza de algo más de 116.000 euros, el consistorio licitó la reforma de varios a la que concurrieron varias empresas, siendo la adjudicataria de la obra la empresa calatorense Jesús Poza.

Gracias a esta financiación, se ha aumentado el número de papeleras y bancos en el municipio, reformado el parque de las piscinas dotándolo de una zona de juegos nueva con suelo de caucho, y se ha realizado una reforma integral del parque de la Diputación, donde además de mejoras en la zona de juego y nuevo mobiliario, se han arreglado las escaleras de acceso sobrando además de barandilla de sujeción, evitando peligros.

Igualmente se acondicionó la zona del museo de la piedra de Calatorao, en las inmediaciones de la casa de cultura, despejando el espacio de setos, mejorando la visibilidad de las esculturas y acondicionando el firme.

Gracias a estas inversiones, los niños disponen de nuevas zonas de juego más seguras y todos los calatorenses pueden disfrutar de un mejor mobiliario urbano y un gran parque escultórico. T