Epilá contará este verano con la III edición del campus de fútbol, dirigido a niños de entre 4 y 13 años, tendrá lugar del 25 de junio al 6 de julio en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Esta actividad, organizada por Océano Atlántico con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Épila, está impartida por entrenadores titulados, licenciados en Educación Física y monitores de tiempo libre.

Durante esos días el campo de fútbol de Épila albergará el campus de fútbol para mejorar el nivel técnico y táctico de los participantes, pero también se realizarán otras actividades que son novedad como torneos de datchball, macrodiana hinchable, entrenamientos de porteros, dos días de piscinas y un torneo interno.

Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción que se puede recoger en el pabellón polideportivo de 18.00 a 20.00 horas o en las piscinas municipales antes del 19 de junio. El precio es de 90 euros e incluye equipación deportiva, seguro de responsabilidad civil y merienda y entrega de trofeos al final del campus. Las plazas son limitadas. Para más información se puede llamar al 649 040 463 o 628 543 265. T