Como es habitual, durante el puente de la Constitución la Asociación de Jubilados de Épila celebró sus jornadas anuales con una variada programación preparada por la junta.

Así, los socios degustaron una rica merienda el lunes 5 y el martes disfrutaron de los juegos tradicionales de mesa y se endulzaron con un café con leche y pastas. Ya el jueves 8, las jornadas terminaron con la comida en la que se homenajeó a un matrimonio que este año fue el formado por Jesús Lacarta Lobera y Vicenta Roncal Martínez que disfrutaron de un precioso encuentro en el restaurante Carrasco junto a la gran mayoría de los socios y junto al alcalde, Jesús Bazán.

Y esa misma tarde el matrimonio homenajeado recibió una sorpresa, y es que su familia y amigas componentes del grupo local Alegría del Jalón actuaron para ellos y todos los socios durante más de dos horas. Fue una tarde inolvidable donde no faltaron las sorpresas.

Desde el Ayuntamiento de Épila se quiere felicitar a la asociación por seguir realizando y manteniendo sus actividades, y sobre todo, al matrimonio de honor, José Luis y Vicenta, a quienes desea muchos más años de felicidad. T