Muchos son los eventos solidarios que se realizan en la comarca de Valdejalón con el buen fin de ayudar a asociaciones en toda la delimitación y Ricla se suma ahora a estas iniciativas.

Y, al ser cuna de grandes joteros como Mariano Arregui, entre otros, la Concejalía de Cultura y la Asociación contra el Cáncer de Ricla han decidido organizar un certamen de jota benjamín, infantil y juvenil en modalidad de canto y baile en memoria de dicha persona, cuyos beneficios irán íntegramente a partes iguales para la AECC y Aspanoa. Además del certamen, se realizarán sorteos, habrá hinchables, tapas solidarias y un sinfín de actividades para con ello conseguir la mayor recaudación posible.

La cita tendrá lugar el 1 de septiembre en el Salón de la Pista. La semifinal tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y la final por la tarde, a las 16.30 horas, aunque a lo largo de la jornada se realizarán más actividades complementarias. Desde la organización se anima a todos los vecinos de la comarca a participar, es por una muy buena causa. T