El viernes 22 de junio a las 19.00 horas, tendrá lugar en la biblioteca municipal (c/ S. Juan s/n) la presentación del proyecto Las Almunias, una propuesta de mapeo colaborativo y emocional de la participación y de las iniciativas ciudadanas que ya existen en La Almunia, al que se invita a vecinos participantes en asociaciones y colectivos, peñas, clubes deportivos, grupos informales y a personas interesadas en la participación en general.

Inspirado en experiencias desarrolladas en Madrid y Zaragoza, Las Almunias es un proceso participativo mediante el cual se propone crear de forma colaborativa un «mapeo» de iniciativas ciudadanas, asociativas (culturales, sociales, educativas, deportivas…), colectivas, vecinales, grupales, formales e informales que existen en nuestro pueblo y que con su actividad aportan valor público y dibujan un «mapa emocional».

OTRAS EXPERIENCIAS

En esta sesión informativa se darán a conocer a los presentes la experiencia de Civics en Madrid y Las Zaragozas de la mano de sus coordinadoras y se acordarán los siguientes pasos y posibilidades para desarrollar una experiencia similar en La Almunia.

La cita es el viernes 22 a las 19.00 horas en la biblioteca municipal. T