El 18 de enero el Club de Lectura de Ricla mantuvo un encuentro con el autor Luis Zueco. Este borjano, que actualmente está realizando un Doctorado en Historia del Arte, es miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, de la Asociación Aragonesa de Escritores y vicepresidente de Amigos de los Castillos de Aragón.

Su actividad literaria se dirige en dos líneas: la investigación histórica, centrándose en el periodo del siglo VIII al XV; y la literaria, dentro de los géneros de intriga y novela histórica. Así, ha publicado 'Castillos de Aragón: 133 rutas', 'Rojo Amanecer en Lepanto' y 'El escalón 33'.

Durante la sesión, los miembros del club mantuvieron una intensa conversación con el autor, que contestó en un ambiente distendido todas las cuestiones, con su vasto conocimiento sobre castillología y, al término de la charla, firmó y dedicó los libros de los asistentes.

El próximo 8 de marzo el club de lectura organizará otro encuentro con la escritora Beatriz Pitarch, abierto a la participación de todos, para el cual se leerán los libros de viajes 'El chador azul' y 'Cerrado 24 horas.