Con Mamma mia! llega el musical de este curso en Salesianos La Almunia que se representará para todos los alumnos del colegio el día 26 a las 12.00 horas y para el público en general a lo largo de tres sesiones, una el día 26 a las 20.00 horas y dos el día 27 a las 18.00 y 22.00 horas.

Mamma Mía! Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Toda una inyección de energía positiva recordando canciones de Abba.

Han sido varios meses de ensayos donde alumnos de diferentes cursos, desde 1º de ESO hasta 1º de bachillerato pasando por alumnos de ciclos formativos, han colaborado junto con sus profesores en todo lo que conlleva un musical: representación de la obra, decorado, preparación de la tramoya, labores de montaje de luz y sonido…compaginándolo, sin olvidarlo, con sus estudios y exámenes. Un grupo de jóvenes que se ha involucrado en todo de manera voluntaria, disfrutando en su tiempo libre.

Los profesores del colegio salesiano han intentado con la representación del musical formar un gran equipo. Y más allá de ser una estrategia lúdica, multidisciplinar y motivadora, se ha querido potenciar la importancia del trabajo en equipo: una gran familia donde los ánimos, la alegría y la diversión no han faltado en ningún momento.

Gracias a todos estos jóvenes porque sin ellos, sin su ilusión, sin su alegría y sin sus familias este sueño no se hubiera hecho realidad.

Las invitaciones para ver el musical se podrán recoger en la portería del colegio salesiano. T