El 23 de agosto a las 19.00 horas tendrá lugar una nueva edición del partido de las peñas. Como cada verano, el Real Zaragoza se acerca a una localidad aragonesa para enfrentarse al equipo local. Una cita especial para los aficionados porque tienen ocasión de disfrutar de sus ídolos y una oportunidad para unir a jugadores y seguidores en otra temporada decisiva.

El partido tendrá lugar en Morata de Jalón frente al CD Morata en el campo de La Dehesilla que ha instalado, para la ocasión, unas gradas supletorias que lo harán más cómodo. La organización ha corrido a cargo de la Peña Zaragocista 75 Aniversario de la villa cementera, encabezada por su presidente, Roberto Gonzalo. Al acto han confirmado su presencia las máximas representaciones locales, del Real Zaragoza y la Federación Aragonesa de Fútbol.

Desde el punto de vista operativo, este acto es muy importante para la federación porque aporta la segunda fuente de ingresos de la temporada y genera recursos para que pueda desempeñar su labor. Los precios estipulados para el partido son muy populares. Los adultos pagarán sólo 7 euros en compra anticipada (10 si lo hacen el día del partido en taquillas) y todos los niños hasta 14 años entrarán gratuitamente en compañía de un adulto con ticket.

La cita llega tras la primera jornada disputada de la temporada que dejó la primera derrota del conjunto blanquillo en Tenerife (1-0). El cuadro de Natxo González debutará en La Romareda ante al Granada el 27 de agosto.

El saque de honor será realizado por el moratino Alberto Andrés Felipe, campeón de España de Kickboxing (Categoría -84kg.). La Federación de Peñas del Real Zaragoza quiso manifestar su agradecimiento a las entidades que hacen posible este evento, como son el Real Zaragoza, el Ayuntamiento de Morata de Jalón, CD Morata, Federación Aragonesa de Fútbol. T