El pasado 23 de septiembre se celebró en la sala bulder del CM Los Trepadores del Calatorum (Calatorao) el Campeonato de Aragón de Escalada en Bloque, en colaboración con la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM), Ayuntamiento de Calatorao y Comarca de Valdejalón. Este evento fue todo un éxito dado el alto número de participantes y se contó con la asistencia de la selección aragonesa de escalada, así como con participantes de otras comunidades autónomas como Navarra y Madrid.

En categoría absoluta masculina, Dani Moreno se llevó el triunfo, por delante de Lucas Cano y Adrián Algas; y en femenina, Rebeca Pérez, seguida de Sara Samaniego y Lara Palacios. En categoría sub 18, Javier Cabestre, por delante de Álex Oliva y Ghassan Halaiel; y en femenina, Celia Giménez, y Laura Pellicer y Maria Laborda completaron el podio.

Los organizadores quisieron agradecer su implicación a voluntarios, patrocinadores, instituciones, participantes y a un público entregado que animó a los participantes. También a la FAM y a los equipadores Alejandro Jiménez, Kymi de Latorre y Roberto Sisamon. T