El colegio Salesiano Laviaga Castillo de La Almunia de doña Godina puso el broche final al curso 2013-2014 con el musical Queen's rock.

Así, durante los días 20 y 21 de junio el teatro del colegio Salesiano Laviaga-Castillo de La Almunia de Doña Godina brilló con luz propia con la representación del musical de la mítica banda de rock. Más de 900 personas se dieron cita en las diferentes sesiones y pudieron disfrutar durante dos horas y media de un espectáculo de música, baile, teatro y humor gracias al trabajo realizado por un grupo de 28 alumnos, supervisados por María Jesús Ramón y varios profesores del centro.

Estudiantes de ESO, Bachillerato y ciclos formativos, gracias a sus magníficas puestas en escenas y a sus perfectas escenografías y coreografías consiguieron hacer, a través de este divertido y moderno musical, una crítica a la sociedad actual caracterizada por el consumismo y la globalización.

Después de más de seis meses de ensayos, entre este grupo de alumnos y profesores se han establecido fuertes vínculos afectivos que han permitido a la hora de la representación del musical que el éxito de éste estuviera garantizado.

Además, los integrantes de este musical recibieron una visita especial el mismo día de su representación. Un equipo del programa de televisión Aragón en Abierto, de la Televisión Autonómica, se desplazó con su unidad móvil hasta el centro educativo para acompañarles y grabar los momentos anteriores y posteriores al musical. Para los organizadores cabe destacar que "Queen's rock ha dejado una importante lección", animó a todo el público en general y especialmente a sus actores a ser ellos mismos y a que luchen por sus sueños e ideales.