La Obra Social de La Caixa concedió una subvención de 2.000 euros para que, en la localidad de La Almunia de Doña Godina, los niños de las familias más necesitadas pudieran tener un juguete y disfrutar de la ilusión de la noche de Reyes.

La sucursal de la entidad bancaria, que tiene su sede en la calle Garay, 3, y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Almunia, han trabajado para que todos los regalos hayan tenido el destino más apropiado en los hogares almunienses que cuentan con niños pequeños.

Hay que reseñar que esta no es la primera vez que la Obra Social de La Caixa destina parte de sus fondos a obras de carácter social en La Almunia.

El pasado año destinó ayudas por valor de 20.045.540 euros a 930 proyectos sociales. En Aragón, concretamente, se vieron beneficiadas de estas ayudas 10.866 personas.

Con esta inversión, la Obra Social de La Caixa renueva su compromiso social y retorna a la sociedad una parte importante de los beneficios que genera como actividad financiera.

El programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales ha abierto este pasado mes de enero los plazos de presentación de solicitudes para el ejercicio 2015.