Cuando hablamos de ortodoncia hablamos principalmente de darle solución a los dientes apiñados o torcidos. Muy pocas bocas tienen los dientes perfectamente alineados, la gran mayoría necesita algún tipo de ayuda para acabar siendo lo que nos imaginamos como una sonrisa perfecta. Esta corrección de la posición de los dientes lo conseguimos mediante la ortodoncia. Mediante este tratamiento podemos cambiar totalmente el aspecto de una boca pasando de ser una sonrisa de la que no estamos nada contentos a sonreír sin ningún tipo de complejo.

La ortodoncia se articula sobre aparatos dentales que reciben el nombre de brackets. Los brackets son unos dispositivos que seguramente ya habrá visto en mucha gente y que se distinguen fácilmente, sobre todo los tradicionales, ya que quedan visibles sobre los dientes.

La ortodoncia infantil tiene dos objetivos básicos diferenciados. Por un lado, corregir la disposición de las piezas dentales del niño para que encajen bien mejorando así la masticación y por otro lado mejorar la estética de la boca. En los niños es muy fácil esta corrección de los dientes y mediante la ortodoncia les vamos a regalar a nuestros hijos una sonrisa saludable para toda su vida. ¿Merece la pena, no cree?

Pero hoy día la ortodoncia no es sólo cosa de niños. Los adelantos tecnológicos en el campo de la odontología han conseguido crear una ortodoncia en adultos cada vez más avanzada e invisible, para que te sientas más seguro/a en cada momento. Además de corregir un problema bucodental, los avances en ortodoncia te devolverán la tranquilidad y confianza en ti mismo/a que necesitas para seguir sonriendo sin complejos. Tal vez hace unos años no nos planteamos arreglarnos los dientes pero ahora las cosas han cambiado y nos preocupamos un poco más por nuestro aspecto físico. Por eso cada vez más adultos deciden dar este paso por mejorar su sonrisa.

Nuestros tratamientos de ortodoncia son seguros para tus dientes y se colocan por medio de especialistas que evitan cualquier molestia al paciente.

En nuestra clínica dental ponemos a tu disposición los mejores avances en ortodoncia que garantizan un resultado satisfactorio. El precio de la ortodoncia es muy variado, en función del que mejor se adapte a ti, y siempre bajo la recomendación de nuestra especialista, te realizaremos un estudio de ortodoncia y presupuesto sin compromiso. Además, el pago del tratamiento se va realizando a plazos así que resulta mucho más cómodo y fácil.

Si está interesado en este tipo de tratamiento, nuestra ortodoncista la Dra. Carla Pagnussatt, le informará de cuál de nuestras alternativas en ortodoncia se ajusta más a sus necesidades y le realizará un presupuesto. Sin engaños y con sus dentistas de confianza.