El 7 de enero amanecía despejado y muy soleado en Almonacid de la Sierra para poner en marcha el I Torneo Navideño de pádel en el que participaron 16 personas, agrupadas en ocho parejas que jugaron partidos por eliminación. Los partidos tuvieron lugar desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, cuando finalizó la competida final.

Además de este torneo, durante las fiestas navideñas se pudo disfrutar del partido de fútbol sala semanal, donde el equipo local, el Almonacid FS, endosó un 5-1 al equipo visitante, en este caso La pista El Burgo-Bar. Así pues, el conjunto local continúa con los buenos resultados conseguidos durante la primera parte de la temporada que lo mantienen en muy buenos puestos.

JORNADA CONVIVENCIA

Días antes, el 23 de diciembre, el Club Deportivo Fútbol Sala Almonacid celebró una jornada de convivencia como colofón a su décimo aniversario.

Así, después de un relajado entrenamiento, preludio de las vacaciones navideñas, los participantes disfrutaron con divertidos partidos de bubble soccer, en los que pudo participar también el público. La jornada terminó con una cena de hermandad. T