+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la almunia

El pequeño comercio acerca el ‘Black Friday’

 

24/11/2017

El viernes 24 de noviembre, los comerciantes de La Almunia de Doña Godina abrirán sus comercios para celebrar, junto a sus clientes, el ya conocido Black Friday ofreciendo grandes ofertas y descuentos de hasta el 50%.

Sintiendo ya cercana la próxima campaña de Navidad, la Asociación de Impulso al Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela) ha vuelto a apostar por esta iniciativa de rebajas prenavideñas que ya se ha afianzado en la capital de la Comarca de Valdejalón. El objetivo de es hacer de los descuentos los verdaderos protagonistas del día, además de concienciar a la población de la comarca de que para beneficiarse de las grandes campañas comerciales no es necesario recorrer grandes distancias, si no todo lo contratrio, que en el comercio de cercanía pueden encontrar lo que buscan.

El consumidor podrá disfrutar de un ambiente festivo y de un horario de apertura más amplio del habitual, hasta las 22.30 horas, para realizar sus compras. Black Friday La Almunia está organizado por la Asociación para Aicela, en colaboración con el Ayuntamiento de La Almunia. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón