El viernes 24 de noviembre, los comerciantes de La Almunia de Doña Godina abrirán sus comercios para celebrar, junto a sus clientes, el ya conocido Black Friday ofreciendo grandes ofertas y descuentos de hasta el 50%.

Sintiendo ya cercana la próxima campaña de Navidad, la Asociación de Impulso al Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela) ha vuelto a apostar por esta iniciativa de rebajas prenavideñas que ya se ha afianzado en la capital de la Comarca de Valdejalón. El objetivo de es hacer de los descuentos los verdaderos protagonistas del día, además de concienciar a la población de la comarca de que para beneficiarse de las grandes campañas comerciales no es necesario recorrer grandes distancias, si no todo lo contratrio, que en el comercio de cercanía pueden encontrar lo que buscan.

El consumidor podrá disfrutar de un ambiente festivo y de un horario de apertura más amplio del habitual, hasta las 22.30 horas, para realizar sus compras. Black Friday La Almunia está organizado por la Asociación para Aicela, en colaboración con el Ayuntamiento de La Almunia. T