Excelente acogida de público las que tuvieron las actuaciones musicales que se desarrollaron recientemente en las piscinas de Salillas de Jalón. Han sido los conciertos de los grupos Abraxas y Las Malas Compañías.

Como otros años desde la dirección del bar de las piscinas de Salillas se ha programado una serie de actividades musicales y culturales que se desarrollan los fines de semana de verano.

Próximamente, en este emplazamiento presentará su espectáculo el grupo de danza Eclat, así como la propuesta Chesus Subias, habrá 'Cine a la fresca', una actuación de El Gran Rufus, un recital de poesía erótica y varias actividades más.

EN BARDALLUR

Los chicos que llevan el chiringuito de la piscina están organizando un montón de actividades de verano en Bardallur todos los sábados del verano de 23.00 a 24.00 horas. Entre ellos, un curso de yoga, totalmente gratuíto. Además, el sábado 9 de agosto, a las 22.30 horas, estará en las piscinas el famoso monologista David Barragán, quien ofrecerá un espectáculo lleno de buen humor.