La jornada de presentación de la nueva etapa del proyecto Pon Aragón en tu mesa tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Popular, el pasado 18 de abril a las 19.00 horas.

Esta sesión se encuentroba enmarcada dentro de las charlas agroalimentarias de la Feria Agrícola y Ganadera de VALGA 2017 que organiza el Ayuntamiento de Épila.

Tras varios años de andadura, el proyecto Pon Aragón en tu mesa ha iniciado una nueva etapa en la que se quiere trabajar por un sector agroalimentario más innovador y competitivo, por lo que es más importante que nunca vuestra implicación activa y colaboración entre todos como parte central del proyecto. «Queremos que los productores, el sector de la hostelería y el comercial os sintáis partícipes del proyecto», subrayan los promotores.

Para ello en la charla se dieron a conocer los objetivos a alcanzar, las actuaciones previstas y las herramientas a disposición del proyecto en este nuevo período, y se recabaron opiniones al respecto de todos los sectores implicados en el mismo.

La presentación corrió a cargo de la técnico de cooperación del proyecto para el grupo coordinador de ADEFO Cinco Villas, Rosa Rived, y de Diego Baztán, gerente de Fedivalca. T