+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVA ETAPA DEL PROYECTO

‘Pon Aragón en tu mesa’ se presenta en Épila

 

Rosa Rived y Diego Baztán expusieron los objetivos del proyecto y las herramientas de que dispone. - SERVICIO ESPECIAL

FEDIVALCA ÉPILA
20/04/2017

La jornada de presentación de la nueva etapa del proyecto Pon Aragón en tu mesa tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Popular, el pasado 18 de abril a las 19.00 horas.

Esta sesión se encuentroba enmarcada dentro de las charlas agroalimentarias de la Feria Agrícola y Ganadera de VALGA 2017 que organiza el Ayuntamiento de Épila.

Tras varios años de andadura, el proyecto Pon Aragón en tu mesa ha iniciado una nueva etapa en la que se quiere trabajar por un sector agroalimentario más innovador y competitivo, por lo que es más importante que nunca vuestra implicación activa y colaboración entre todos como parte central del proyecto. «Queremos que los productores, el sector de la hostelería y el comercial os sintáis partícipes del proyecto», subrayan los promotores.

Para ello en la charla se dieron a conocer los objetivos a alcanzar, las actuaciones previstas y las herramientas a disposición del proyecto en este nuevo período, y se recabaron opiniones al respecto de todos los sectores implicados en el mismo.

La presentación corrió a cargo de la técnico de cooperación del proyecto para el grupo coordinador de ADEFO Cinco Villas, Rosa Rived, y de Diego Baztán, gerente de Fedivalca. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón