El 17 de marzo se celebró en el salón de la Pista de Ricla la tradicional merienda anual de la Asociación Ricla y sus Raíces.

Los 120 socios que acudieron a la cita disfrutaron de una amena velada que empezó con la merienda, preparada por Simina, adjudicataria del bar de los jubilados. Después se procedió al sorteo de numerosos regalos que preparó la asociación y los establecimientos colaboradores. A continuación se sorteó la medalla de Santa María Magdalena que este año fue a parar a Fabiola Saéz, y luego el tradicional bingo que dio paso a la actuación de la drag queen Popi, que se encargó de amenizar la noche.

Además, este año se entregó una placa conmemorativa a los fundadores de la asociación: Ismael Carabantes, Eva Ferrer y Ángel Cobos, representado por sus dos hijos, y que supuso el momento emotivo de la noche y el reconocimiento de todo el pueblo de Ricla a su labor.

Previo a la merienda se celebró la junta anual de la asociación en la que se aprobaron las cuentas anuales de la entidad y la renovación de cargos. T