Los vecinos de Salillas de Jalón asistieron el 15 de julio, víspera de la festividad de la Virgen del Carmen, a la inauguración de un nuevo espacio público. En la zona de las cuevas, entre las calles San Martín y Vista alegre, el ayuntamiento ha creado un nuevo parque público, reconvirtiendo así una zona que durante años había estado abandonada. El denominado Hoyo de las Cuevas ha pasado a ser el nuevo Jardín del Carmen, en homenaje a todas las vecinas de la zona, muchas de ellas se llaman Carmen.

El acto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Salillas de Jalón con la colaboración de los voluntarios de la Comisión de Fiestas y todos los vecinos de las cuevas, que han acogido con gran alegría este nuevo espacio. Las Carmenes incluso montaron un pequeño altar con una imagen de la Virgen del Carmen, que presidió todo el acto.

Tras un pequeño discurso del alcalde, Jesús Subías, y la bendición del párroco de Salillas, hubo incluso lectura de poesías dedicadas a las Carmenes. A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y de música hasta bien entrada la noche. T