El Servicio Municipal de Deportes de Épila ha diseñado una amplia gama de actividades deportivas para todas las edades y gustos de cara a la temporada 2017/2018. Una oferta que, como siempre, ha preparado con mucha ilusión y con todas las ganas de dar el mejor servicio tanto en las disciplinas programadas como con el personal y las instalaciones habilitadas. Las actividades comenzarán el 2 de octubre y se repartirán entre el pabellón, el campo de fúbol y las instalaciones del gimnasio.

En el pabellón de deportes se impartirá las actividades de psicomotricidad (2 y 3 años, talleres deportivos (4, 5 y 6 años), gimnasia rítmica, patinaje, aikido, kárate, baloncesto (iniciación e infantil masculino y femenino), fútbol sala (iniciación, benjamín y cadete masculino y femenino), gimnasia de mantenimiento, pilates, tenis y pádel.

En el campo de fútbol se oferta fútbol alevín F-8, infantil y juvenil. Además, el gimnasio municipal acogerá las actividades de zumba, pilates, yoga, global training y spinning y dispone de la sala de musculación.

Las inscripciones se siguen realizando en el pabellón de deportes de 17.00 a 20.00 horas. Para más información sobre estas actividades y horarios pueden llamar al teléfono 976 81 72 52 en horario de tarde o mediante Facebook (Épila Smd). «Desde el Servicio Municipal de Deportes de Épila invitamos a practicar actividad física y deporte. Es un buen regaldo para el cuerpo», recuerdan. T