Del 17 al 22 de julio y del 24 al 29 de julio, se desarrollará la VI edición de La Almunia Summer Camp, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de La Almunia, con la colaboración del Consejo Escolar, el Colegio Salesiano, Academia Eire y Academia Infolang. Se trata de una actividad de inmersión lingüística en el idioma del inglés a través actividades educativas y otras lúdico-deportivas.

Durante esos días, en horario de 9.30 a 18.30 horas, con posibilidad de comer y pernoctar en la localidad, los alumnos de 6 a 16 años aprenderán inglés de manera divertida y amena de la mano de un profesorado titulado con monitores de tiempo libre y profesores bilingües/nativos.

Este año se han programado talleres de inglés basados en las principales canciones de países de habla inglesa, mientras que dentro de las actividades lúdico-deportivas habrá actividades de multiaventura, scuba diving y aquagym, talleres de cocina, baile, radio… además de informática, teatro, cine, manualidades…

El Summer Camp tiene un precio por turno que oscila entre los 200 euros en la opción sin comida a los 350 euros con comida y pernoctación. Las preinscripciones se puden formalizar en la Academia Eire de La Almunia o por e-mail en acedemiainfolang@gmail.com. Más información en el 976 278 325 o 626 814 329. T