El 1 de marzo entró en vigor la modificación de las tasas municipales para el Servicio Municipal de Deportes de Épila, —recogida en la ordenanza municipal número 14 que regula la utilización de piscinas e instalaciones deportivas y recreativas y otros servicios análogos—, que presentan importantes novedades, ya que en todas las tasas vigentes se ha producido una reducción del precio, abaratando todas las actividades.

Además, se han introducido dos nuevas tasas: de fitness y alquiler de pista de pádel. La tasa de fitness beneficia al usuario para que pueda hacer uso de todas las actividades relacionadas con el fitness que se realizan en el SMD de Épila pagando un único precio, mientras que tasa la de alquiler pista de pádel permite darle un uso continuo y controlado a estas instalaciones que fueron instaladas recientemente.

Por otra parte, el gimnasio de la localidad cuenta con un nuevo horario de actividades que se puede consultar en la tabla adjunta.

Y para más información relacionada con el Servicio Municipal de Deportes pueden llamar al 976 81 72 52 (pabellón de deportes en horario de tardes) o consultar el Facebook ‘Épila SMD’. T