+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trail

El Trail de Épila despierta gran interés en su primera edición

Concejalía de Deportes y club Epilacorre hicieron posible su puesta en escena

 

La cita congregó a 137 corredores y 86 andarines. - SERVICIO ESPECIAL

Épila apoyó la llegada de esta nueva especialidad deportiva. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
24/11/2017

Aunque el tiempo no ayudó mucho, no impidió que la nueva modalidad deportiva del trail llegase a Épila de la mano desde la concejalía de Deportes y Epilacorre. Fueron unos meses de mucho trabajo, conversaciones, llamadas telefónicas y reuniones con diferentes organizaciones y colaboradores para poner en marcha el Trail Villa de Épila. «Deseo mostrar mi gratitud a todos los que, junto a nosotros, quisieron aportar su granito de arena para que esta prueba deportiva se haya convertido en realidad. También doy las gracias a todos los participantes que habéis hecho posible que este acontecimiento fuera posible», indicó Jaime Langarita, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Épila. «Nada menos que 137 corredores pasaron por nuestras calles, y también a nuestros 86 andarines. Deportistas locales, que de una modalidad deportiva u de otra habéis querido pasar un buen rato y disfrutar del deporte», añadió. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón