El sector de la ganadería en integración, tanto en avícola como en porcino, está experimentando un incremento exponencial, con muchísimo interés por parte de personas que por diferentes motivos, quieren incorporarse al sector.

Esta demanda es deficitaria en información y acompañamiento en el desarrollo de su idea. Para cubrir la demanda e incentivar el acceso de nuevos futuros ganaderos nace Asesoría Integral Ganadera cuyo objetivo es potenciar y dar a conocer las posibilidades que tiene el sector de la integración. Asesora a todas aquellas personas que se integrarían en el sector y no se decidan por desconocimiento o no encuentran a nadie que les guíe.

Entre las razones por las que una persona puede invertir en una granja avícola o porcina, Asesoría Integral Ganadera indica como ventajas, «el autoempleo, complemento económico de otra actividad, inversión rentable, sector que mejor ha aguantado la crisis y no requiere de una alta cualificación». Esta empresa asesora sobre la mejor granja que se adapta al cliente; financiación, subvenciones y ayudas; asesoría técnica, elaboración de proyectos y estudios; elaboración, redacción y presentación de documentación; búsqueda de proveedores y análisis de presupuestos; asesoría productiva, contratos de integración; y seguimiento de construcción y equipamiento de granjas.

Para más información puede visitar su página web, www.asesoriaintegralganadera.com, donde podrá tener una idea más ampliada de Asesoría Integral Ganadera.