+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

petanca

Triunfo almuniense en el torneo intercomarcal

 

Los mejores deportistas recibieron su trofeo. - servicio especial

24/11/2017

Las pistas municipales acogieron el 28 de octubre el IV Intercomarcal de Petanca Villa de Épila. Fue disputado por 12 tripletas de las localidades de Calatayud, Ricla, La Almunia, Calatorao, Alagón y Épila. El torneo comenzó a las 8.30 horas, con la disputa de dos liguilla de todos contra todos. Los dos mejores clasificados de cada liguilla disputaron las semifinales y, finalmente, el partido por el tercer y cuarto puesto y una reñida final.

Independientemente del resultado, los participantes disfrutaron durante toda la mañana de un deporte que mezcla concentración, puntería y estrategia, además de poder relacionarse con deportistas de otras localidades. Los vencedores fue la tripleta almuniense formada por Javier Soria, Manuel Andrés y Leocadio Roy; segundos, Gustavo Aldén, Gabriel Aldén y Javier Polo, de Calatayud; y terceros, Juan Cuevas, José María Perales y Jesús Jarabo, de Alagón. El cuarto puesto fue para la tripleta local formadad por Ahmed Nabache, Antonio Salanova y Amelia Abián. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón