Las fiestas de Santa Pantaria 2014 en La Almunia han contado con una afluencia masiva en todos los actos. Así lo destaca el concejal de Festejos, José María Abad, quien señala que eso ha sido posible porque "el programa de actos ha dado cabida a todo tipo de edades y gustos y la mejor crítica es que el propio público ha respondido muy bien a todas las propuestas".

Conciertos, verbenas, concursos, actuaciones folclóricas, espectáculos infantiles, festejos taurinos, actos religiosos... han conformado una programación que, además, se ha desarrollado "con mucha tranquilidad, sin altercados y aglomeraciones y los sistemas de seguridad y sanitarios han funcionado correctamente", precisa el edil.

Sin embargo, merece mención especial el desfile de carrozas, que gracias a las peñas y las asociaciones, se consolida como un acto importante dentro de la comarca. No en vano este año contó con la participación de unas 450 personas que llenaron de alegría y color las calles.

Unos actos que han sido posibles gracias al trabajo de la Comisión de Fiestas, a quienes José María Abad quiere agradecer su esfuerzo y dedicación: "Un grupo de personas que comenzó hace cuatro años siendo unos desconocidos y que con su trabajo han conseguido darlo todo para que sus vecinos y la gente que nos visita disfruten al máximo de todas las fiestas, porque no hay que olvidar que la comisión trabaja todo el año", concluye Abad.