Gran éxito en la XXIX edición de las 24 Horas de Balonmano-Memorial Roberto Suso organizadas por el colegio de Maristas. Esta manifestación lúdica y deportiva contó con 175 equipos y 2.200 jugadores que se repartieron en las seis canchas y el pabellón del colegio del barrio del Actur. Todo funcionó perfectamente gracias a la labor de los 70 voluntarios de la sección de balonmano. Este acontecimiento se cerró en el mediodía del día 31 con el partido entre las juveniles de la Jota y El Pilar Maristas.

Juan Manuel Giménez Múgica, presidente de la sección, hacía balance de las 24 Horas. "Ha habido mucha afluencia de público a lo largo de todo el fin de semana y el tiempo ha acompañado. También se han disputado muchos partidos de madrugada debido a que ha habido una muy buena temperatura", afirmó el directivo.

El partido estrella se lo llevó el sábado por la tarde por goleada el Balonmano Aragón frente al equipo de Maristas que ha subido a Primera hace pocos días. Tras el torneo se entregó a todos los chavales una camiseta y se premió a cada equipo la mejor progresión, el mejor jugador y el mejor compañero.