El 6 de junio se cumplen siete años desde que en el verano del 2003 el establecimiento de tatuajes y piercing ´The Moment´ abrió sus instalaciones para quienes gustan de esta decoración lúdica del cuerpo.

El artífice de este singular comercio de la imagen es Raúl Cuadrado Navarro, con una larga experiencia de tres lustros como experto tatuador, es capaz de "customizar cualquier estilo o tendencia que el cliente desee". Sus preferencias, asegura el profesional, que son el neo-tradicional o new school. Con estos estilos Cuadrado se siente cómodo, dadas sus preferencias, pero no está cerrado a ningún tipo de estilo, afirma.

José Soriano, su compañero, acuña por su parte una larga trayectoria en el anillado corporal, comúnmente definido como ´piercing´, de dos años en el estudio ´The Moment´.

La calidad y la seguridad son normas en la trayectoria de estos profesionales que cuidan el trato cercano y humano para satisfacer los deseos del cliente, a los cuales, dicen, "aseguramos siempre nuestro mejor consejo acerca de la decisión en el tatuaje o el piercing". Las garantías de seguridad sanitaria se cumplen al extremo.

Los trabajos de estos profesionales se pueden contemplar a través de la web www.Themomenttattoo.com o bien seguir sus diseños en www.Fotolog.com/themoment1. El horario de apertura es de 11 á 14 horas y de 17 á 20.30 horas y el teléfono 976 51 33 28.

Para celebrar el séptimo aniversario el establecimiento y sus profesionales agradecen la fidelidad a su numerosa clientela con una excepcional propuesta de grandes descuentos y lo celebrarán con todos los amigos que han pasado por el estudio el día 6 de junio. El tatuador Raúl Cuadrado y su compañero José Soriano desean estar siempre en apoyo con la juventud del distrito, entre la cual se encuentra su mercado. Y enfatizan, "os esperamos para celebrarlo juntos".