Con éste son cuatro los establecimientos abiertos en Zaragoza por María Elena Martín para satisfacer la demanda cada vez mas creciente de comidas cocinadas para llevar y comer. Los usos y costumbres de los ciudadanos han cambiado durante los últimos años, asegura esta emprendedora del Actur, y la gente quiere hoy disfrutar mas del tiempo libre por lo que la comida para llevar es cada vez más demandada, sobre todo si es de calidad como la que ofrecen en Asadores Elma. Dos de ellos, los del Arrabal y Kassan, llevan una década de trayectoria.

En esta ocasión es en la Avenida de la Jota 67 donde abrió en febrero este nuevo establecimiento de cocina para llevar y fruto de la remodelación de la del Actur, en la Galería de Kassan, frente a Valle de Broto, abrirá otro asador en breve.

En todos los Asadores Elma se puede encontrar un variado y apetitoso menú a buen precio dentro de un abanico que va desde el pollo y conejo asados, el conejo estofado y las socorridas patatas a lo pobre, hasta un variado compendio de platos como paellas, ensalada italiana de patata y cangrejo, lasaña de pollo o verduras, albóndigas en salsa, conejo al ajillo y variedad de fritos como las patatas rellenas de atún o carne, cariocas, croquetas de bacalao, pollo o jamón, pimientos rellenos o verdes o flamenquines.

Una bien repleta bodega de vinos de la tierra, cavas y refrescos complementan la oferta. Los Asadores Elma abren de 9.00 a 15.00 horas todos los días de la semana incluidos los festivos.

Asadores Elma tiene sus establecimientos en Pano y Ruata, 2 (Arrabal ) Telf: 976 52 80 72, Avenida de la Jota, 67 (La Jota) Telf: 976 47 42 73, Rodrigo Rebolledo, 16 (Las Fuentes). Telf: 976 59 86 77 y Entrada Pasaje Comercial Kassan local 32 B Telf: 976 73 03 45 de próxima reapertura.

En todos los establecimientos, Asadores Elma son garantía de calidad y el servicio profesional.

J. ANTONIO CASAMAYOR