La Residencia Juslibol, ubicada en la calle Mayor 45-47 de este barrio, abrió sus puertas hará ahora ocho años y desde entonces se ha destacado por ofrecer un trato familiar, a la vez que personalizado y profesional a todos sus residentes.

Las instalaciones, que se ubican en un edificio que se construyó específicamente para albergar una residencia de mayores, cuentan con todos los requisitos para poder prestar la mejor atención geriátrica y ofrecer a los residentes y sus familiares unos servicios de la más alta calidad.

Con solo 36 plazas, Residencia Juslibol es una residencia pequeña y familiar. Detrás de la misma se encuentran Mari Carmen Berges y sus dos hijos, una familia que cuida hasta el más mínimo detalle en la atención a los mayores y que tiene una filosofía muy clara: "Que nuestros mayores encuentren en la residencia una continuidad de la vida en su hogar. Y que sus familias tengan la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en buenas manos". Una filosofía que han sabido transmitir a un equipo de profesionales compuesto por diez trabajadoras, una enfermera, una terapeuta ocupacional, una cocinera y una operaria de limpieza.

Todos ellos se ocupan del día a día de los residentes que cuentan con unas instalaciones que se componen de 36 plazas tanto para válidos como para asistidos, repartidas en 18 habitaciones dobles, la mitad de ellas con baño. Además, dispone de amplios salones, una terraza de 200 metros con espectaculares vistas y cocina. Unas instalaciones funcionales, modernas y confortables que se caracterizan por una gran luminosidad.

Mientras, en lo que a servicios se refiere, se ayuda a las familias a tramitar la ley de dependencia y los mayores disponen de un servicio de terapia ocupacional de lunes a sábado, de un servicio religioso los domingos, comida casera todos los días con la supervisión de un nutricionista y tienen cubierta la asistencia médica a través de controles médicos internos coordinados con atención sanitaria externa, explica Alberto Martínez Berges, uno de los gerentes. Todo para que los residentes se sientan como en su casa.