Desde el lunes 17 de mayo en los paneles informativos del interior de todos los autobuses de transporte público de Zaragoza, que gestiona la concesionaria TUZSA, los usuarios podrán informarse de las diferentes correspondencias y enlaces de la línea en uso con otras líneas de la red.

Cuando el autobús realice la parada, podrán leerse en los paneles (displays) electrónicos los números de líneas con las que es posible enlazar desde dicha parada.

Se trata de una medida similar a la que ya existe en otras ciudades y viene a complementar las acciones informativas habituales: planos, página web www.tuzsa.es y teléfono de Atención al Cliente 902 392008.

Con ello se da respuesta a la demanda ciudadana detectada en este sentido y es una clara apuesta de evolución, mejora y adaptación a las necesidades de los usuarios del transporte público urbano.

Este servicio se suma a otros como el ZBUS que avisa de cuánto falta para que llegue un autobús enviando un mensaje desde el móvil, al 5976, indicando ZBUS (espacio) y el número de poste que hay la parada.