El grupo zaragozano Cash, vencedor de la primera edición del concurso televisivo ´Fama School´, actuará en la gira por España de Fama. "La fama cuesta", como rezaba la máxima que la serie televisiva, y bien que lo pueden asegurar estos dos jóvenes zaragozanos vecinos de la Margen Izquierda de Zaragoza, Andrea Montañés y Héctor Andreu, que pelearon por sus ilusiones para vencer en la fase final de ´Fama School´, en el año 2008.

Cash prepara un espectáculo musical para Aragón que estrenarán en agosto en el Teatro Goya de Caspe en las Fiestas de San Roque. El espectáculo se titulará ´Grease y algo más´, reedición del que fuera gran éxito musical cinematográfico protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John.

No acaban aquí sus proyectos porque de la mano de Lola González preparan una gira por España del espectáculo ´Fama´. Entrenamiento, ensayos y esfuerzo constantes que los jóvenes del grupo Cash, Andrea y Héctor, tienen asumido mientras compatibilizan sus estudios de ESO en el IES Don Pedro de Luna y el IES Tiempos Modernos, respectivamente.