Idoia Muro Orús se proclamó el 4 de mayo ganadora del concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2015. La obra lleva por título Farandola y está dotada con un premio de 3.000 euros.

Los cuatro finalistas que han conseguido sendos accésit han sido los siguientes: Ángela Calleja, con 100% Corazón Maño; Ana Nocito, con Alegría; José Antonio Lozano, con Sonrisa del Pilar; y Ester Pérez Martínez, con La Reina de las Flores.

El cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2015 ha resultado elegido por votación popular. Desde el pasado 20 de mayo y hasta el 3 de junio, los zaragozanos empadronados en la ciudad y mayores de 14 años han podido mostrar su apoyo a su cartel preferido a través de www.zaragoza.es. El último voto se emitió el 3 de junio a las 23.57 horas y el número total de apoyos recabados a través de esta consulta popular ha sido de 6.592.

Entre los carteles finalistas la obra Farandola ha sido la más respaldada, con 2.075 votos, lo que significa que ha logrado el 31,48% del total.

Un total de ciento sesenta trabajos se han presentado este año a la convocatoria del concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2015.