La tienda de Muebles Nebra en el Actur, en la avenida Pablo Ruiz Picasso, 33, reabrió sus puertas el 21 de noviembre, poniendo de manifiesto la clara apuesta de este comercio por el sector del Actur donde lleva ya más de 16 años.

Con la reapertura, Muebles Nebra estrena una imagen más actual y ofrece interesantes descuentos hasta finales de enero, además de financiación hasta 24 meses sin intereses. El establecimiento cuenta con 350 metros cuadrados de exposición en los que se pueden ver salones, domitorios, tapizados, etc... y todo lo necesario para amueblar y decorar su hogar.

Y todo ello con el asesoramiento del equipo humano de Muebles Nebra que le ayudará a diseñar y elegir los muebles para crear el espacio que más se adapte a sus necesidades y gustos para que después un equipo de montadores acudan a instalárselo de forma personalizada y profesional.

Además, Muebles Nebra pertenece al grupo nacional Intermobil lo que es sinónimo de garantía y de la mejor relación calidad--precio, siempre apostando por un producto actualizado y con las últimas tendencias.