+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUEBLES NEBRA

La tienda reabre con grandes promociones

DESCUENTOS ESPECIALES HASTA FINALES DE ENERO

 

MUEBLES NEBRA ESTÁ EN LA AV. PABLO RUIZ PICASSO. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

CRÓNICA
26/12/2012

La tienda de Muebles Nebra en el Actur, en la avenida Pablo Ruiz Picasso, 33, reabrió sus puertas el 21 de noviembre, poniendo de manifiesto la clara apuesta de este comercio por el sector del Actur donde lleva ya más de 16 años.

Con la reapertura, Muebles Nebra estrena una imagen más actual y ofrece interesantes descuentos hasta finales de enero, además de financiación hasta 24 meses sin intereses. El establecimiento cuenta con 350 metros cuadrados de exposición en los que se pueden ver salones, domitorios, tapizados, etc... y todo lo necesario para amueblar y decorar su hogar.

Y todo ello con el asesoramiento del equipo humano de Muebles Nebra que le ayudará a diseñar y elegir los muebles para crear el espacio que más se adapte a sus necesidades y gustos para que después un equipo de montadores acudan a instalárselo de forma personalizada y profesional.

Además, Muebles Nebra pertenece al grupo nacional Intermobil lo que es sinónimo de garantía y de la mejor relación calidad--precio, siempre apostando por un producto actualizado y con las últimas tendencias.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464)
Delegado comercial: Antonia Sánchez (677 30 39 54)

Depósito Legal: Z-1387-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.