El próximo viernes 29 de mayo se celebrarán las finales deportivas de la Liga Joven 14-15 que se organiza desde los PIEEs y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y el Servicio de Voluntariado y Juventud.

En esta edición, un total de 866 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes equipos (51 equipos de fútbol sala, 14 equipos de voley, 28 de baloncesto y cinco de tenis mesa) y, paralelamente a esta liga, se han organizado también diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad.

Pero todo llega a su fin y el 29 de mayo tendrá lugar la gran fiesta final del deporte joven, que este año se celebrará en el Centro Deportivo Municipal La Granja (Camino Cabaldós, barrio San José).

JORNADA DE FIESTA

En estas finales deportivas se van a disputar diez partidos enmarcados en una jornada festiva en la que habrá concursos, premios, merienda y música. La participación prevista en la jornada es de unos 250 jóvenes de la ciudad, aunque se espera que la asistencia a esta jornada lúdico-deportiva supere los 500 jóvenes.

Los partidos comenzarán a las 16.30 horas y a las 19.30 horas se realizará la entrega de trofeos, contando con personalidades del mundo del deporte aragonés.

Para más información del desarrollo de esta Liga 14-15, solo hay que dirigirse a la red de Casas de Juventud y PIEEs del Ayuntamiento de Zaragoza o consultar las redes sociales: www.deportejovenzgz.blogspot.com; en facebook el perfil Deporte Joven Zgz y en Twitter, Deportejovenzgz.