El 29 de mayo se celebraron las finales deportivas de la Liga Joven 14-15 organizada desde los PIEEs y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Voluntariado y Juventud) en el CDM La Granja.

Un total de 866 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes equipos (51 equipos de fútbol sala, 14 equipos de voley, 28 de baloncesto y 5 de tenis mesa), así como en los torneos paralelos, y en la jornada final se dieron cita unos 200 jóvenes compitiendo y otros 400 de público.

Los partidos se desarrollaron en un clima de deportividad y respeto, como ha venido siendo durante toda la liga, y para la entrega de trofeos se contó con la presencia de Eduardo Cebollada (jugador de tenis de mesa de 2ª división del School), Diego Carreras (representante de la Federación Aragonesa de Voleibol), Stevan Jelovak (jugador del Cai Zaragoza) y Jorge Sampredo (entrenador 1ª división del Sala Diez D-Link).

Los premiados en cada modalidad deportiva fueron los siguientes. En fútbol sala el campeón en categoría femenina fue la Casa de Juventud San Gregorio y subcampeón el PIEE Corona, mientras que el trofeo al juego limpio fue para el PIEE Santiago Hernández A. En categoría infantil se alzó con el triunfo el PIEE Pedro de Luna, seguido del PIEE Elaios que también se llevó el galardón la juego limpio. Ya en categoría cadete de fútbol sala el primer clasificado fue el PIEE Zurita, segundo quedó el PIEE Félix de Azara y el premio al juego limpio lo compartieron el PIEE Tiempos Modernos y el PIEE Pablo Serrano. Por su parte, en categoría juvenil el campeón fue el Rayo María (PIEE Pilar Lorengar), seguido de Inmigrantes (PIEE Pablo Gargallo) y el trofeo al juego limpio recayó en los PIEEs Zurita y Río Gállego. Por último, en categoría senior de fútbol sala se impuso el PIEE Ramón y Caja, segundo fue el PIEE Blecua y el campeón del juego limpio fue La jota United del PIEE Pilar Lorengar.

Ya en la disciplina de baloncesto, en categoría infantil ganó el PIEE Azucarera, seguido de Supersónicos (PIEE Grande Covián); en categoría cadete se impuso el PIEE Blecua, seguido del PIEE Elaios; y en categoría juvenil venció el PIEE Parque Goya y el sucampeón fue el PIEE Virgen del Pilar.

En la modalidad de voleibol femenino el PIEE Elaios ganó la liga infantil y la cadete y en esta última categoría el subcampeón fue el PIEE Santiago Hernández. En juvenil se impuso el PIEE Buñuel, seguido del PIEE María Moliner.

Por último, en tenis de mesa el ganador fue la Casa de Juventud Arrabal, segundo el San Valero (CJ Arrabal) y en el torneo individual venció Maikel Helvis del CJ Arrabal.