El 28 de mayo, a partir de las 17.00 horas, se celebrará en la Sala Multiusos del Centro Cívico La Almozara la séptima edición de ´Muestra´t Artístico´, en la que participan alumnos de 6° de Primaria de los CEIP Almozara y Puerta de Sancho y de Secundaria de los IES Luis Buñuel y Andalán.

Se busca un punto de encuentro entre los alumnos de forma que puedan compartir las experiencias acumuladas a lo largo del año durante la realización de sus actividades extraescolares. Organizan la muestra la Coordinadora de AMPAS, la Casa de Juventud de La Almozara, los PIEES del los IES Andalán y Luis Buñuel y la Comisión de Educación, Infancia y Juventud de la Junta Municipal de la Almozara, y colaboran Estampa Baturra y los IES Elaios y Ramón y Cajal, y la empresa Gaude y Novel.

Tras la presentación, a cargo del grupo de teatro del IES Andalán, tendrán lugar actuaciones de reggaeton, street dancer, speakers, break, slydes, funky steeper, danza del vientre, dance power, diamons, break, The Boy does nothing, Bad Romance, funky, sneakernight y Tremendas funk.