+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZUERA 3 PREMIOS

La asociación de comercio entrega sus galardones

 

Verónica Amor. -

Premio para Pilar Lamola. -

20/04/2017

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zuera ha entregado sus premios entre aquellas personas que participaron en la campaña de Navidad.

La cita tuvo lugar recientemente en el CMIC de Zuera, lugar hasta donde se desplazaron los agraciados y los responsables de la agrupación comercial, encabezada por su presidente, Ramón Castells. El alcalde zufariense, Luis Zubieta, también arropó a los comerciantes.

Los premiados fueron: un cheque de 500 euros que entregó enmarcaciones Vicente y Sara que fue a parar a Rosa Gonzalvo; otro cheque de 200 euros, de parte de Gráficas Jurado, para Verónica Amor, y el otro premio, también dotado de 200 euros, donados por Comestibles Ignacio Lamola, fue a parar a Pilar Lamola.

Con estos premios «queremos agradecer a aquellas personas que utilizan los servicios comerciales de Zuera», explica el presidente de la asociación. De paso, se quiere «fomentar el comercio local, porque contamos con todo tipo de establecimientos, de calidad y siempre cercanos a los clientes», concluye Castells. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.