La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zuera ha entregado sus premios entre aquellas personas que participaron en la campaña de Navidad.

La cita tuvo lugar recientemente en el CMIC de Zuera, lugar hasta donde se desplazaron los agraciados y los responsables de la agrupación comercial, encabezada por su presidente, Ramón Castells. El alcalde zufariense, Luis Zubieta, también arropó a los comerciantes.

Los premiados fueron: un cheque de 500 euros que entregó enmarcaciones Vicente y Sara que fue a parar a Rosa Gonzalvo; otro cheque de 200 euros, de parte de Gráficas Jurado, para Verónica Amor, y el otro premio, también dotado de 200 euros, donados por Comestibles Ignacio Lamola, fue a parar a Pilar Lamola.

Con estos premios «queremos agradecer a aquellas personas que utilizan los servicios comerciales de Zuera», explica el presidente de la asociación. De paso, se quiere «fomentar el comercio local, porque contamos con todo tipo de establecimientos, de calidad y siempre cercanos a los clientes», concluye Castells. T