El consistorio villanovense ha adjudicado las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Colón y el entorno del llamado ‘pabellón viejo’ del municipio y que terminarán a finales de febrero.

Se trata de unos trabajos que mejorarán la iluminación y los accesos a este espacio, que se desarrollan con el objetivo «de dar más uso a estas instalaciones deportivas que se localizan en pleno casco urbano del municipio», dice el alcalde villanovense, Mariano Marcén.

El acceso al equipamiento se está arreglando porque el pavimento del entorno se encontraba muy deteriorado. «Se había levantado porque las raíces de los árboles lo estaban elevando desde el subsuelo», precisa el primer edil.

Los trabajos están siendo posible gracias a una ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). El importe de las obras asciende a 35.000 euros.

Otra de las actuaciones que se están llevando a cabo en localidad, gracias a la ayuda de la institución provincial, es el arreglo de los caminos rurales de la huerta y del monte.

Así, desde hace tres semanas se lleva a cabo la actuación. «Agradecemos a la Diputación Provincial que nos haya dejado la motoniveladora y el rulo para poder reparar todos los caminos rurales», indica Marcén. T