Editorial Agrícola Española, en colaboración con la Cooperativa de Zuera, organizó la jornada ‘Agrícola café maíz 2017’ en la que se debatió la actual situación del sector y sus perspectivas de futuro y en la que expertos dieron una visión global del mismo desde distintas ópticas enfocadas, fundamentalmente, a mejorar su posicionamiento en el mercado y su rentabilidad.

La jornada tuvo lugar el pasado martes 21 de febrero en las instalaciones de la Cooperativa de Zuera, situada en el polígono El Campillo

La inauguración de la jornada corrió a cargo del director ejecutivo de la Editorial Agrícola, Jesús López, el alcalde de Zuera, Luís Zubieta, y Gustavo Casanova, presidente de la Cooperativa de Zuera.

También acudieron a la cita Antonio Romé, miembro de la comisión ejecutiva UAGA-COAG, y Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, así como muchos agricultores que quiseron acercarse y participar.

La presentación y moderación del acto estuvo en manos de Elisa Plumed Lucas, periodista especializada en agricultura y alimentación. T