Recientemente tuvo lugar en Zuera un homenaje a todos los presidentes que han pasado por el club de fútbol. El homenaje tenía como misión “reconocer el esfuerzo de muchas personas que han dedicado su tiempo a crear y mantener la ilusión por unos colores, deporte y un club como el Zuera”, indica Augusto Gascón.

Fue una cita muy emotiva a la que acudieron los familiares de Manolo Romea, Pascual Oliván y José Guzmán, que recibieron el reconocimiento a título póstumo. Junto a ellos, otros presidentes que asistieron a la cita fueron: Lorenzo Ligorrés, José Pardo, Antonio Blasco, Mariano Gascón, José Antonio Bailo, Juan Carlos Parejo, Antonio Ferrer, José Antonio Marco y Alejandro Lahoz.

El alcalde zufariense, Luis Zubieta, también estuvo presente en la cita. «Ha sido un honor para mí acudir a este entrañable homenaje», reconoció. «Fue un acto sencillo, que deberíamos haber hecho en el mes de septiembre, pero diferentes acontecimientos nos hicieron esperar y posponerla hasta enero».

«Fue un acto bonito, que, unido a la celebración de una comida, hizo que la cita se prolongara durante todo el día», apunta Augusto Gascón. T