Ontinar de Salz celebró una gran fiesta de Halloween con propuestas para niños y adultos. Igual que en Villanueva, donde la carpa municipal se llenó de seres terroríficos en el baile.

En San Mateo, los chicos del centro joven realizaron un ‘hotel del terror’ para los niños. Después hubo una animación infantil a cargo de la PAI y la Asociación de Amas de Casa repartieron chocolate caliente. También se llevó a cabo un concurso de casas decoradas por Halloween en el que participaron ocho casas con gran ingenio.

Los colegios también se sumaron a la cita. Por ejemplo, en el Galo Ponte (San Mateo), los alumnos de 6º enseñaron la tradición de Halloween al resto de niños. No faltaron las canciones y el tradicional reparto de caramelos.

En el Odón de Buen, de Zuera, el equipo de bilingüismo preparó una yincana para los alumnos de 2º a 6º. Niños y profesores vistieron disfraces terroríficos que fue el punto final a una semana llena de actividades didácticas sobre Halloween.

En el colegio del Pilar de Zuera también celebraron Halloween durante toda la semana, decorando pasillos y puertas. El último día, los alumnos de 6º realizaron una performance que disfrutaron los demás cursos. Para acabar con baile para todos. T