Durante las vacaciones escolares de Navidad el deporte no ha parado en Villanueva de Gállego.

Empezando con una fiesta acuática el domingo día 18 de diciembre que hizo las delicias de los pequeños, y los no tan pequeños, organizada por el Consistorio, para seguir con varias masterclass de cicloindoor, esmaszumba, piltates, etc., impartidas durante los días laborales de las vacaciones.

También se desarrollaron en el pabellón polideportivo del CDM Villanueva de Gállego los torneos comarcales de fútbol sala para los más pequeños: en categoría prebenjamín se proclamó campeón Villanueva, seguido de Zuera A y Zuera B. En categoría benjamín, el Villanueva B se hizo con el primer puesto en una emocionante final que se decidió en la tanda de penaltis con Zuera.

La final de consolación también fue muy igualada entre San Mateo y el Villanueva C, decantándose para el equipo local en la tanda de penaltis. El quinto puesto fue para el Villanueva A que, a pesar del gran juego desarrollado en la fase de liga, no logró clasificarse para ninguna de las dos finales.

El Villanueva Club de Fútbol organizó el día 26 de diciembre en el estadio Enrique Porta varios torneos para sus equipos de escuela, con presencia de grandes equipos, API, Olivar, Oliver, Utebo y Valdefierro. En categoría de 7 años se proclamó campeón el Villanueva, venciendo en la final por penaltis al Utebo, tercero el API y cuarto clasificado el Olivar.

El API 2 se impuso al Villanueva en la final de 6 años, siendo tercero el API 1 y cuarto el Olivar. En la categoría de los más pequeños, 5 años, el Valdefierro se proclamó campeón seguido del Villanueva y Oliver. T