El fútbol sala sigue siendo un deporte con mucho tirón en la comarca, teniendo como referente a la AD Belchite FS que sigue apostando por las categorías de base para dar cabida a los amantes de este deporte desde la categoría Escuela (sin competicion) para los más pequeños, pasando por iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete y hasta categoría juvenil. Los interesados pueden obtener más información o apuntarse en el polideportivo municipal de Belchite o llamando a 666 770740 (Antonio) o 696276089 (Carlos).

Unas categorías con un gran futuro pues el equipo cadete de FS Belchite se proclamó campeón de la Liga Serie II Grupo 4 y fue objeto de una recepción.

Además, el club estrenará petos con el logotipo de la comarca, cortesía del Servicio Comarcal de Deportes.

XXIV MARATON

Y sin dejar este deporte, el 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre la Belchite acogerá la XXIV Maratón de Fútbol Sala con grandes premios, diversión y emoción. Organizada por el Belchite FS, con la colaboración del Ayuntamiento de Belchite y la Comarca Campo de Belchite, las inscripciones finalizan el 27 de agosto. Más información llamando al 666 770740 (Antonio) o 696276089 (Carlos). T