El 6 de abril se celebró en Belchite un nuevo encuentro dentro del programa de tertulias literarias conocido como ‘Café con Letras’ que trimestralmente organizan las aulas adscritas al Centro de Educación de Personas Adultas de Fuentes de Ebro.

En esta ocasión la cita fue en Belchite y acudieron alumnos de las aulas de Azuara, Lécera, Fuentes de Ebro, Pina, Quinto, Comarca de la Ribera Baja del Ebro y, por supuesto, de Belchite; además de algunos vecinos que también quisieron disfrutar de este encuentro. Alrededor de cien personas tuvimos la suerte de escuchar y conversar con José Luis Corral, autor de Los Austrias. El vuelo del águila; novela histórica que hemos leído y desmenuzado este trimestre.

Hacía ya varios cursos que esta actividad que va itinerando no se realizaba en Belchite y en el Aula de EPA de la Comarca teníamos ganas de hacerla aquí y de poder invitar a los vecinos del pueblo a participar en ella. La colaboración del Centro de Educación de Personas Adultas, del Ayuntamiento de Belchite y de la biblioteca municipal fue fundamental para poder realizarla. Resultó una tarde muy agradable y enriquecedora para todos y que finalizamos compartiendo un café y unas pastas. T