+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

azuara

La Andarina reúne a 200 participantes

Después de recorrer 16 kilómetros disfrutaron de una comida en el pabellón y sorteo de regalos

 

La prueba recorrió sendas y caminos de Azuara. - SERVICIO ESPECIAL

07/11/2017

Por noveno año consecutivo, el 30 de septiembre fue el turno de recorrer a pie las sendas y caminos de Azuara en otra edición de la popular Andarina Villa de Azuara. Un día en el que lo que menos importaba era el tiempo que se invierte en andar o correr los 16 kilómetros de esta prueba no competitiva, sino que lo que realmente importa es cómo disfrutar de ese tiempo andando o corriendo. Es un día para andar y charrar con los amigos, disfrutar de la belleza de los paisajes y ser partícipes de un día que reúne a gente de todas las edades.

Este año fueron 200 los participantes que disfrutaron durante la jornada de los pinares, de los campos y de la Ribera del río Cámaras. También disfrutaron de una copiosa comida que se celebró en el pabellón municipal de Azuara en el que se sortearon un gran número de regalos aportados por los patrocinadores de esta prueba.

Una prueba que el próximo año llegará a su décima edición y que, sin el apoyo de los participantes y de los voluntarios, así como de la Agrupación Senderista de Azuara no sería posible. Seguro que en esa décima edición volverá a ser todo un éxito. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite