Por noveno año consecutivo, el 30 de septiembre fue el turno de recorrer a pie las sendas y caminos de Azuara en otra edición de la popular Andarina Villa de Azuara. Un día en el que lo que menos importaba era el tiempo que se invierte en andar o correr los 16 kilómetros de esta prueba no competitiva, sino que lo que realmente importa es cómo disfrutar de ese tiempo andando o corriendo. Es un día para andar y charrar con los amigos, disfrutar de la belleza de los paisajes y ser partícipes de un día que reúne a gente de todas las edades.

Este año fueron 200 los participantes que disfrutaron durante la jornada de los pinares, de los campos y de la Ribera del río Cámaras. También disfrutaron de una copiosa comida que se celebró en el pabellón municipal de Azuara en el que se sortearon un gran número de regalos aportados por los patrocinadores de esta prueba.

Una prueba que el próximo año llegará a su décima edición y que, sin el apoyo de los participantes y de los voluntarios, así como de la Agrupación Senderista de Azuara no sería posible. Seguro que en esa décima edición volverá a ser todo un éxito. T