+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

instalación municipal

Belchite cubre la oferta deportiva con el estreno de una pista de pádel

 

Los aficionados al pádel ya pueden reservar la nueva pista situada en la zona deportiva. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
10/08/2017

Belchite ya dispone de pista de pádel, una instalación que había sido muy demandada por los vecinos y que completa la oferta deportiva del municipio. Las obras tuvieron un plazo de ejecución de un mes y la inversión realizada por el ayuntamiento ascendió a 30.000 euros.

Situada en la zona deportiva, junto a la piscina, el pabellón, la pista polideportiva y el gimnasio, la nueva pista de pádel permitirá a los aficionados de este deporte de Belchite no tener que desplazarse como lo hacían hasta ahora a otros municipios como Fuendetodos o Lagata para poder practicarlo. El pádel es un deporte cuya afición ha ido creciendo en los últimos años e incluso ahora, con la apertura de esta instalación, ha surgido la idea por parte de aficionados de crear un club.

La pista de pádel abre sus puertas todos los días, de 8.00 a 23.00 horas, siendo las 21.30 la hora límite para reservar pista. Las partidas son de hora y media, con un precio de 8 € para los empadronados y 12 € para los no empadronados. Para hacer uso de la instalación hay que apuntarse y reservar en la web www.zonaclub.es/belchite. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite