Los deportistas del Club Patín Leabel han tenido un buen comienzo de temporada, ya que los patinadores que integran esta formación han retomaron su actividad en el mes de octubre con nuevas incorporaciones y mucho entrenamiento. En la actualidad, el club está integrado por unos 30 patinadores.

En la última prueba federativa de la temporada, la patinadora del Leabel Paula Fron pasó de nivel con la máxima puntuación otorgada por los jueces.

El pasado 19 de noviembre, el club organizó el III Torneo Leabel Campo de Belchite, donde se dieron cita más de 120 patinadores de 18 clubes de patinaje de toda la comunidad autónoma de Aragón.

Desde la agrupación «queremos felicitar y dar las gracias a todos los patinadores, padres, junta directiva, entrenadora y todos aquellos que hicieron posible la realización del evento donde primó la deportividad y familiaridad entre clubes». Además, desde el club quieren destacar los cuatro pódios obtenidos por sus patinadores.

Se trata de Carlota Alconchel (Vinaceite), que resultó segunda clasificada en Test D baby. Por su parte, Luz Rione (Belchite) fue primera clasificada en Test C mayores.

Carlos Pérez (Belchite) alcanzó la tercera posición en la categoría B mayores, mientras que Alicia Sanz (Belchite) fue tercera clasificada en A pequeños.

Además, desde el Club Leabel destacan que han obtenido «muchos cuartos y quintos puestos, lo que demuestra que vamos por el buen camino del patinaje».

El club también ha participado en el Torneo Promesas organizado por la Federación Aragonesa de Patinaje, donde consiguieron el segundo puesto con Nora Ibañez, de Lécera. T